Por el Grupo J de las Eliminatorias rumbo a la próxima edición de la Eurocopa, Bosnia y Grecia se encontraron frente a frente en lo que puede ser un compromiso determinante en torno al futuro de ambos.

En ese contexto, quien pegó primero fue el elenco anfitrión, recordado por formar parte de la zona de Argentina en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Pero lo más llamativo fue su segundo tanto.

El autor del mismo no fue otro que Miralem Pjanic, uno de sus mejores jugadores. El hombre de la Juventus, uno de los mejores ejecutantes de tiro libre del planeta, volvió a dejar al mundo con la boca abierta.

Cuando transcurrían jugados 14 minutos del primer tiempo y Bosnia ya se imponía por 1-0 frente a Grecia, Pjanic tuvo a su disposición un tiro libre desde bastante lejos, lo que generaba muchas dudas en torno a su éxito.

Sin embargo, el talentoso volante sorprendió a propios y extraños sacando un remate al lugar menos esperado y desatando la locura de sus compañeros, del cuerpo técnico y de los espectadores.