En el inicio de una nueva temporada europea, a James Rodríguez le ha tocado rotar entre titulares y suplentes sin haber podido todavía llegar a desarrollar el nivel que había ilusionado tanto a los aficionados del Bayern Munich cuando llegó procedente del Real Madrid.
El colombiano está visiblemente molesto con su papel actual en el equipo justo en un año que será determinante para su carrera, porque el equipo alemán, obligado a concretar su fichaje, deberá decidir si va a conservarlo o si intentará venderlo a otro equipo.
El histórico jugador del @FCBayern Lothar Matthäus critica duramente a @jamesdrodriguez tras la derrota ante el @borussia 😱
Y quien parece no estar convencido de la conveniencia de conservar a James es nada menos que Lothar Matthäus, una gloria del Bayern Munich que lo criticó con dureza.
"James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuese parte del equipo", expresó el exfutbolista, campeón del mundo con Alemania en Italia 1990.