logotipo del encabezado
Europa

Una muy buena noticia: los 10 jugadores de Valencia ya no tienen coronavirus

Los 10 futbolistas y el entrenador del club dieron negativo en el último test. ¡Qué alegría!

Foto de los futbolistas de Valencia.
© GettyFoto de los futbolistas de Valencia.

19 de febrero. Atalanta-Valencia, Champions League. Ese partido, para muchos especialistas, fue una “bomba biológica”. ¿Por qué? Porque muchos fanáticos del local, partieron deBérgamo – la ciudad más afectada de Italia por coronavirus – a Milan para presenciar el partido. Además, hubo casi 3 mil fanáticos del elenco Che que, logicamente, después volvieron a España. Toda esta escena se dio cuando la pandemia empezaba a tomar fuerza en Europa.

Lamentablemente, hubo 10 futbolistas de Valencia contagiados por coronavirus. El primero fue Ezequiel Garay, defensor que disputó el Mundial de 2014 con la camiseta de la Selección Argentina.Mangala yGayáfueron otros dos. El resto eligió quedarse en el anonimato con la complicidad de la institución. Además, el entrenador del club,Albert Celades, también se vio afectado por el virus.

Fueron días duros. Del que más se puso conocer su historia era de Garay, quien se encargaba de contar en su cuenta de Instagram oficial cómo iba pasando los días. Además, su pareja, Tamara Gorro, siempre publicaba unas postales más que emocionantes de ambos, separados para evitar contagiarse. Pero esta, como todas las historias del conjunto Che, tuvo un final feliz.

Los 10 futbolistas y el director técnico dieron negativo en el test que le realizaron en los últimos días. Sí, todos están curados, ya no tienen coronavirus. Es una muy buena noticia en medio de números que asustan: hubo864 muertes en las últimas 24 horas en España. Y hay102136 casos confirmados en el país. Una verdadera locura que preocupa a todos.

“Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria.
Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas”
, escribió Garay en Instagram.

Publicidad

¡Felicitaciones a todos!

Lee también
Mbappé le iguala otro récord a Cristiano Ronaldo
LaLiga

Mbappé le iguala otro récord a Cristiano Ronaldo

Barcelona no llega con el Camp Nou y recibiría a Valencia en un estadio para 6 mil espectadores
Europa

Barcelona no llega con el Camp Nou y recibiría a Valencia en un estadio para 6 mil espectadores

Este campeón de Europa va por el fichaje de Alan Franco
Fútbol de Ecuador

Este campeón de Europa va por el fichaje de Alan Franco

En silencio: Seleccionado de Ecuador podría ir al Valencia de España
Fútbol de Ecuador

En silencio: Seleccionado de Ecuador podría ir al Valencia de España

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo