arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de los futbolistas de Valencia.

Europa Europa

Una muy buena noticia: los 10 jugadores de Valencia ya no tienen coronavirus

Los 10 futbolistas y el entrenador del club dieron negativo en el último test. ¡Qué alegría!

Bolavip

Foto de los futbolistas de Valencia.

Foto de los futbolistas de Valencia.

19 de febrero. Atalanta-Valencia, Champions League. Ese partido, para muchos especialistas, fue una "bomba biológica". ¿Por qué? Porque muchos fanáticos del local, partieron de Bérgamo - la ciudad más afectada de Italia por coronavirus - a Milan para presenciar el partido. Además, hubo casi 3 mil fanáticos del elenco Che que, logicamente, después volvieron a España. Toda esta escena se dio cuando la pandemia empezaba a tomar fuerza en Europa.

Lamentablemente, hubo 10 futbolistas de Valencia contagiados por coronavirus. El primero fue Ezequiel Garay, defensor que disputó el Mundial de 2014 con la camiseta de la Selección Argentina. Mangala y Gayá fueron otros dos. El resto eligió quedarse en el anonimato con la complicidad de la institución. Además, el entrenador del club, Albert Celades, también se vio afectado por el virus. 

Fueron días duros. Del que más se puso conocer su historia era de Garay, quien se encargaba de contar en su cuenta de Instagram oficial cómo iba pasando los días. Además, su pareja, Tamara Gorro, siempre publicaba unas postales más que emocionantes de ambos, separados para evitar contagiarse. Pero esta, como todas las historias del conjunto Che, tuvo un final feliz.

Los 10 futbolistas y el director técnico dieron negativo en el test que le realizaron en los últimos días. Sí, todos están curados, ya no tienen coronavirus. Es una muy buena noticia en medio de números que asustan: hubo 864 muertes en las últimas 24 horas en España. Y hay 102136 casos confirmados en el país. Una verdadera locura que preocupa a todos. 

"Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria.
Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas"
, escribió Garay en Instagram.

¡Felicitaciones a todos! 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail