Hay algo que llama la atención en Víctor Mollejo. Además de su aspecto físico, este delantero de 17 años que debutó la pasada pretemporada es una de las máximas promesas del Atlético Madrid y ostenta la marca de ser el primer jugador colchonero en anotar un gol habiendo nacido en el Siglo XXI.

El Pelado, como lo apodó el Cholo Simeone, debutó en el primer equipo con un doblete ante el PSG en la victoria por 5 a 2 y desde hace ya un tiempo es considerado por el técnico entre los juveniles con más proyección en España.

 

Internacional con las categorías juveniles de La RojaMollejo se destaca por tener una zurda potente que lo ha hecho goleador en las gateras rojiblancas. Sin embargo, para el Cholo, parece tener un lugar definido en la banda izquierda, donde colabora con creces en defensa.

Mollejo, quien sufre alopecia (una enfermedad que acelera la caída del cabello) desde los 9 años inauguró su cuenta de Instagram en 2013 con una foto junto al delantero Diego Costa, uno de sus grandes ídolos.

 

5 años después, transformado fisicamente y considerado como un valuarte para el presente y futuro del fútbol español, la cuenta oficial del club lo retrató estirando junto al Lagarto, quien en ese período pasó por la Premier League y volvió al Atlético para conformar una dupla temible junto a Antoine Griezmann.

Pelado ya cumplió su sueño y ahora va por más: convertir esa dupla en un trío y transformarse en uno de los mejores jugadores de España. Quienes lo siguen, aseguran, tiene con que hacerlo.