AFUERA. Vidal se lamenta después de la expulsión en el segundo tiempo del Bernabéu.

Vidal: "Este robo no puede pasar en Champions"

Por: Redacción Bolavip

AFUERA. Vidal se lamenta después de la expulsión en el segundo tiempo del Bernabéu.

AFUERA. Vidal se lamenta después de la expulsión en el segundo tiempo del Bernabéu.

Después de la eliminación ante Real Madrid, donde fue expulsado por doble amarilla, el chileno disparó contra el árbitro Kassai y la organización: "Se notó mucho y se empieza a dudar un poco".

>

Arturo Vidal fue determinante en la ida como en la vuelta ante Real Madrid. En el Allianz Arena, el chileno marcó el gol bávaro pero también mandó a las nubes un penal. En el Santiago Bernabéu, fue expulsado y dejó a su equipo con diez en el momento más determinante del encuentro.

Tras la eliminación del Bayern Múnich en la Casa Blanca, el volante se refirió con dureza al arbitraje de Viktor Kassai: "Este robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco".

Da mucha rabia que el partido lo decida el árbitro

Vidal también rescató el deseo del equipo de Carlo Ancelotti por estar en una nueva semifinal de la Champions League: "Teníamos ganas de pasar y da mucha rabia que un partido de tanta intensidad lo decida un árbitro. Se equivocó mucho y nos dejó afuera de la Champions".

Por el último, el "Rey Arturo" definió el estado de ánimo del plantel tras la derrota en Madrid: "Cuando te embarran así es muy fuerte, da mucha rabia".

+ El partido de Vidal en números:

Temas:

  • Bayern Múnich
  • Vidal
  • champions league
  • real madrid
  • europa
  • chile

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail