El último martes, Chelsea se impuso como visitante ante el Atlético Madrid y sacó una mínima ventaja en los octavos de final de la Champions League. El equipo de Thomas Tuchel llegará a Stamford Bridge arriba en el marcador gracias a un golazo de chilena de Giroud.

 

El encuentro despertó cientos de críticas para el conjunto español, ya que los dirigidos por Diego Simeone no ensayó ni un tiro al arco, ni estuvo cerca de hacerlo.

Lejos de opinar sobre la falta de peso ofensivo en el compromiso, Luis Suarez fue protagonista del partido en un tenso cruce con Antonio Rudiger, en una jugada donde ambos forcejearon hasta que la pelota se fue al córner.

Sin embargo, el origen del enojo del alemán podría no ser el que todos creían, ya que en Inglaterra descubrieron que el uruguayo podría haber aprovechado la fricción para pellizcar al defensor central.

Cabe destacar que Lucho tiene un "pasado oscuro" donde mordió a Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo de Brasil 2014, que le generó una fuerte multa y una durísima sanción que lo alejó de las canchas por cuatro meses.

Ay, Luis...