Manchester City se quedó con las ganas de festejar de local un nuevo título local en su historia. Hace tiempo que el conjunto de Pep Guardiola le sacó mucha diferencia de puntos a sus rivales y es cuestión de tiempo para que grite campeón. Pero ante Chelsea no pudo imponerse y depende del Aston Villa si todo se define o no este fin de semana. 

Pasa que el actual finalista de la UEFA Champions League tras dejar fuera al Paris Saint Germain lidera la tabla con 80 unidades, mientras que con 67 sigue el Manchester United, que todavía tiene dos partidos menos por jugar. Quedando tres jornadas para que termine el campeonato, si el conjunto de Solskjær pierde hoy, quedará a 13 puntos con 12 por jugarse, y no habrá nada más que decir.

Si empatan, deberán ganar todo y su eterno rival perde el 100% de lo que le queda, algo que resulta imposible, mientras que si se imponen hoy quedarían a 10 unidades con 12 por jugarse, con una mínima esperanza de al menos terminar más cerca de la cima. La realidad es que de visitantes, la cosa no arrancó de la mejor manera. 

+El gol:

Pasa que Bretrand Traoré recibió el balón en el borde del área, se metió en la misma y cuando parecía que se había complicado de más, a los 24' del primer tiempo, sacó un bombazo cruzado que se metió en el ángulo para hacer festejar a todos sus compañeros, y claro, al plantel del City que debe estar siguiendo muy de cerca este compromiso.