arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El homenaje a Germán Burgos.

Europa Liga Española

Video: emotivo homenaje a Burgos, que se despide de Atlético de Madrid

El 'Mono' dejará de ser el ayudante de campo de Simeone y el conjunto español decidió despedirlo a lo grande.

Bolavip

El homenaje a Germán Burgos.

El homenaje a Germán Burgos.

Este domingo, Atlético de Madrid está disputando su último partido en la presente temporada de La Liga de España. Pero no se trata de un encuentro más, ya que el mismo está cargado de emociones.

Sucede que, al mismo tiempo, se trata del último encuentro con Germán Adrián Ramón Burgos como ayudante de campo de Diego Pablo Simeone. Y por ello hubo un homenaje a la altura.

Antes del comienzo del compromiso frente a Real Sociedad, el hasta ahora colaborador del director técnico Colchonero fue despedido de forma emocionante por Atlético de Madrid.

Burgos ingresó al campo de juego y allí fue recibido con un video emotivo, una camiseta del primer equipo y una plaqueta de la institución ante el aplauso de todos los presentes.

Por supuesto, el rostro del exportero de la Selección Argentina dejó apreciar un grado de emoción absolutamente elevado, prácticamente al borde de las lágrimas.

Cabe destacar que el objetivo de Burgos a partir de ahora es lanzar su carrera como director técnico. Incluso mencionó su deseo de poder dirigir algún día a River Plate.

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail