Everton se enfrenta, este sábado, al Crystal Palace en la tercera jornada de la Premier League que arrancó con un partidazo entre el Brighton y Manchester United, que fue victoria inextremis 2-3 de los Diablos Rojos.

Y apenas iniciando el encuentro, los dirigidos por Carlo Ancelotti abrieron el marcador con anotación de Dominic Calvert-Lewin, quien llegó a 5 anotaciones en el campeonato y se perfila a ser uno de los goleadores de la temporada.

Pero nada de lo que pasa en el ataque del Everton está excento de una genialidad de James Rodríguez y el colombiano volvió a demostrar toda su calidad con un pase milimétrico que abrió la puerta del gol.

Un pase de primera a su compañero Seamus Coleman bastó para terminar de abrir la defensa del Crystal Palace y el lateral, tras el pase del colombiano, se la dejó servida a Calvert-Lewin para abrir el marcador.

De ganar, esta será la tercera victoria consecutiva del Everton en la Premier League y acabará el día como líder de la Liga inglesa, aunque todavía falta.