Un divertido encuentro abrió la jornada dominical de la fecha 9 de la Premier League, con el partido entre el Fulham y Everton, que fue victoria 2-3 para los 'Toffees', que regresaron a la victoria luego de tres derrotas consecutivas.

Dominic Calvert-Lewin volvió a ser la figura del equipo de Carlo Ancelotti al marcar dos de los tres goles para el Everton, que también contó con una correcta participación del colombiano James Rodríguez.

El juego al final del primer tiempo terminó 1-3 y todo era calma en el segundo tiempo para los 'Blues', hasta que entró el acción Ruber Loftus-Cheek, quien le hizo la vida a cuadritos a la defensa del Everton.

El inglés fue quien marcó el 2-3 que puso a temblar a los dirigidos por Ancelotti, pero minutos antes se inventó una jugada que terminó en penalti a favor del Fulham, el cual fue desaprovechado por Ivan Cavaleiro.

Sin embargo no fue cualquier cobro porque el exWolverhampton arrancó para cobrar el penal, pero tuvo la mala suerte de resbalarse y terminó pegándole al balón ¡con los dos pies! Obviamente el video ya le está dando la vuelta al mundo y es considerado como uno de los bloopers del año.