Ronald Koeman todavía sin poder encontrarle la vuelta a la falta de regularidad de su equipo. Barcelona, en un encuentro en el que quedaron pocas cosas por destacar, cayó derrotado por 1 a 0 ante el Atlético Madrid, que celebró gracias a la conquista de Yannick Carrasco.

A poco de culminar la primera mitad de partido, el futbolista de Bélgica, dejando en el camino a un Marc-André ter Stegen que salió a cualquier lado a cortar la jugada, resolvió de forma impecable su oportunidad y estampó la ventaja parcial en favor del dueño de casa.

Aunque algunos elementos Blaugranas mostraron cierta predisposición para ir en busca del empate, lo cierto es que la gran mayoría de jugadas generadas en favor del Barcelona no tuvieron mucho fundamento táctico. Quedando expuesta la falta de ideas por parte de la visita, Koeman no tardó en mover el banco de suplentes con la esperanza de encontrar alguna solución allí.

Aunque el director técnico neerlandés utilizó cuatro variantes, la esperanza de dar con el empate se fue disipando con el correr de los minutos y el Atlético Madrid terminó abrazando la victoria sin muchos impedimentos propuestos por parte del conjunto Culé.