La celebración de los jugadores alemanes.

MÁS DE Europa

Europa Eliminatorias Euro 2020

Alemania tuvo un segundo tiempo furioso y terminó goleando a Estonia

Tras sufrir en la primera parte, los de Löw se quedaron con una victoria por 3-0 para acercarse a la próxima Eurocopa.

Bolavip

La celebración de los jugadores alemanes.

La celebración de los jugadores alemanes.

Históricamente, Alemania siempre fue uno de los seleccionados más poderosos del planeta. Y lo sigue siendo a pesar de su traspié en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sin embargo, la escuadra comandada estratégicamente por Joachim Löw no se encuentra del todo tranquila en el Grupo C de las Eliminatorias para la próxima Eurocopa.

Es que, inesperadamente, Alemania lucha palmo a palmo con equipos como Holanda e Irlanda del Norte, que no le pusieron las cosas tan sencillas como se esperaba.

En ese contexto, este domingo, los cuatro veces campeones del mundo se presentaron en condición de visitantes contra Estonia, el último de la tabla de posiciones.

Y la historia no arrancó fácil para la visita, ya que sufrió la expulsión de Emre Can a los 14 minutos del primer tiempo y los locales tuvieron varias ocasiones para marcar.

Finalmente, los seleccionados se fueron al descanso empataron 0-0. En el entretiempo, Alemania ajustó piezas y terminó sacando diferencias en la etapa complementaria.

+ 0-1 de Gundogan:

Ilkay Guendogan tuvo una ráfaga de fútbol y en apenas cinco minutos (52' y 57') puso a Alemania dos goles por encima de su contrincante de turno, llevando tranquilidad.

+ 0-2 de Gundogan:

Posteriormente, Timo Werner amplió diferencias (71') y decretó el 3-0 que posteriormente sería definitivo en el estadio Le Coq Arena de la ciudad de Tallin.

+ 0-3 de Werner:

Temas:

  • Eliminatorias Euro 2020
  • Eurocopa
  • Estonia
  • Alemania

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail