Históricamente, Alemania siempre fue uno de los seleccionados más poderosos del planeta. Y lo sigue siendo a pesar de su traspié en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sin embargo, la escuadra comandada estratégicamente por Joachim Löw no se encuentra del todo tranquila en el Grupo C de las Eliminatorias para la próxima Eurocopa.

Es que, inesperadamente, Alemania lucha palmo a palmo con equipos como Holanda e Irlanda del Norte, que no le pusieron las cosas tan sencillas como se esperaba.

En ese contexto, este domingo, los cuatro veces campeones del mundo se presentaron en condición de visitantes contra Estonia, el último de la tabla de posiciones.

Y la historia no arrancó fácil para la visita, ya que sufrió la expulsión de Emre Can a los 14 minutos del primer tiempo y los locales tuvieron varias ocasiones para marcar.

Finalmente, los seleccionados se fueron al descanso empataron 0-0. En el entretiempo, Alemania ajustó piezas y terminó sacando diferencias en la etapa complementaria.

+ 0-1 de Gundogan:

Ilkay Guendogan tuvo una ráfaga de fútbol y en apenas cinco minutos (52' y 57') puso a Alemania dos goles por encima de su contrincante de turno, llevando tranquilidad.

+ 0-2 de Gundogan:

Posteriormente, Timo Werner amplió diferencias (71') y decretó el 3-0 que posteriormente sería definitivo en el estadio Le Coq Arena de la ciudad de Tallin.

+ 0-3 de Werner: