España sigue con paso realmente firme y aparentemente inquebrantable en el marco de su lucha por meterse lo más rápido posible en la próxima edición de la Eurocopa.

Es que el poderoso combinado campeón del mundo en Sudáfrica 2010 lidera con todal comodidad la tabla dep osiciones del Grupo F de las Eliminatorias para dicho certamen.

Con seis partidos ganados al cabo de seis presentaciones, la 'Furia Roja' realizó una visita de riesgo a Noruega, conjunto necesitado de sumar para conservar esperanzas.

Y, luego de un primer tiempo absolutamente parejo y equilibrado, España fue quien abrió el marcador a los dos minutos del segundo período por intermedio de Saúl Ñíguez.

+ 0-1 de Saúl:

A partir de allí, el partido se abrió y se hizo de ida y vuelta, con un Noruega buscando el empate por todos los medios y un España contando con más espacios para liquidar la historia.

En ese contexto, en la última jugada del partido, el árbitro sancionó penal para Noruega y Joshua King lo ejecutó con calidad para estampar el 1-1 definitivo y amargar a España.

+ 1-1 de King: