Este sábado, Barcelona no pudo quedarse con los tres puntos en su visita a Real Sociedad, con quien terminó empatando 2-2 al cabo de un auténtico partidazo.

Como consecuencia de ello, el camino quedó allanado para Real Madrid para despegarse de los catalanes y transformarse en los únicos punteros de La Liga de España.

De todos modos, este domingo, la escuadra encabezada estratégicamente por Zinedine Zidane debió afrontar una visita de riesgo a Mestalla para chocar con Valencia.

La formación anfitriona, que llegó tras un notable festejo en la UEFA Champions League, arribó con la posibilidad de escalar posiciones y acercarse a lo más alto.

En la previa se esperaba un encuentro atractivo y con muchos goles, algo que no terminó sucediendo: fue un partido muy trabado y sin demasiadas luces.

Pero las emociones llegaron en el final, momento en el que Valencia logró romper el cero y estuvo a nada de ganar, pero Real Madrid lo igualó 1-1 en la última.

+ 1-0 de Soler:

+ 1-1 de Benzema:

Carles Soler adelantó a los anfitriones a los 33 minutos del segundo tiempo, mientras que Karim Benzema lo empató para el Merengue en la agonía del cotejo.