El Atlético Madrid comenzó La Liga de España con un empate ante el Valencia. El camino es largo, pero ciertamente el resultado dejó cierto sabor amargo en boca de los seguidores del Colchonero.

Quien sumó una mala noticia fue Víctor Machín, popularmente conocido como Vitolo. El jugador terminó el cotejo con una molestia importante en su rodilla. Este martes, el elenco de España dio un nuevo parte médico poco alentador.

A través de su cuenta de Twitter, el elenco Colchonero confirmó la lesión del jugador y escribió: "@VitoloMachin sufre un esguince grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Queda pendiente de evolución".

+ A continuación, el comunicado del Atlético Madrid:

Vitolo terminó el partido que disputamos en Mestalla ante el Valencia con unas molestias en su rodilla izquierda. Durante la mañana del martes 21 de agosto, el jugador canario se ha sometido a una resonancia magnética y el informe ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y queda pendiente de evolución.