Atlético Madrid empezó la temporada con una premisa: la 2019/20 iba a ser un año de transición. No obstante, los resultados empezaron a ser peores de los que preveían.

Cayeron por Copa del Rey contra un equipo de Segunda División B y los resultados ligueros estaban lejos de ser los mejores.

Diego Simeone empezó el año con miles de fanáticos pidiendo su renuncia: le agradecían lo hecho en estos ocho años, pero le remarcaban que el ciclo estaba cumplido. Hoy todo es diferencia.

+ El video del resumen:

Después de ganarle al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League, el Atlético hoy dio otro duro golpe.

En el Wanda Metropolitano, los dueños de casa le ganaron 3-1 a un duelo directo: Villarreal, que había empezado ganando de los pies de Paco Alcácer.

Después apareció el gran nivel de Ángel Correa, quien empató el resultado antes del entretiempo y en la segunda parte asisitó a Koke para el 2-1 parcial.

 

A falta de veinte minutos para el final, João Felix volvió a las canchas después de su lesión y de la mejor manera: marcó el 3-1.

Semana perfecta para el Atlético Madrid de Diego Simeone.