Si bien arribó al Inter hace poco más de un año, a Lautaro Martínez le bastaron unos pocos meses para asentarse de forma defitiniva como una de las referencias de ataque del Inter.
El ex hombre de Racing, a base de sacrificio y goles, fue ganando confianza de forma escalonada al punto tal de convertirse en una de las piezas claves en el armado del equipo titular, logrando así codearse con jugadores más experimentados.
Lógicamente, al dar que hablar en el mundo del fútbol fruto de sus cualidades y edad más que tempranera en la cual ‘explotó’, El Toro generó un interés más que importante en distintias instituciones del Viejo Continente.
En diálogo con Marca,Javier Zanetti, vicepresidente del cuadro de la Serie A, destacó que Lautaro “tiene sólo 22 años y ha explotado con un rendimiento muy alto en poco tiempo”.
Rememorando la época en la cual lograron atar al goleador, el Pupi recordó: “Nosotros respetamos a todos, pero surgió y se dio la ocasión de ficharlo. Hicimos una inversión que tiene futuro para amortizarlo”.
El directivo, haciendo referencia a lo que es el futuro del futbolista y los próximos mercados de pases, también tocó el tema de los esfuerzos que hará el Inter para retener al argentino y cerró:”La idea es que se quede con nosotros. Con sólo 22 años, espero que se quede un tiempo aquí. En el Inter puede ser importante desde ya”.