El DT del Merengue brindó una conferencia de prensa previa al partido que van a estar disputando por el partido de ida de la Champions League. Allí, el director técnico fue consultado por diferentes temas y aspectos, pero uno de ellos logró destacar sobre el resto.
Zidaneda indicaciones a sus dirigidos en el último entrenamiento del Real Madrid
Hablando sobre la importancia de ganar la Champions, Zizouexplicó: “Más que pensar en ganar la Champions pensamos en hacer un buen partido. El jugador quiere jugar este tipo de partidos, es más difícil cuando juegas con un rival diferente, y nos ha pasado este año”. “No tengo duda de que vamos a estar al 150%”, agregó.
Comenzando a tentarse y entre risas y sonrisas, el DT explicó que “como jugador o como entrenador”, él no puede “cagarse en los pantalones”, ya que “no existe eso porque les gusta jugar este tipo de partidos”.
Para cerrar, al ser consultado por la vuelta de uno de sus estandartes dentro del campo de juego, Zidanehabló de Sergio Ramos, quien no pudo estar presente en el duelo de vuelta ante la Juve:“Es nuestro capitán y líder. Muy importante para nosotros. Cuando está Sergio es mejor para el equipo”.