A falta de una jornada para que finalice la Serie A que volvió a coronar a Juventus como campeón, el portero brasileño Alisson Becker no se atrevió a confirmar que continuará en la Roma la próxima temporada.

“Por el momento, tengo muchas cosas pendientes que terminar. Nos queda el último partido con la Roma, después la Mundial, que será un gran torneo que me hace mucha ilusión poder disputar ¿Si me quedo en Roma la próxima temporada? Hablaremos de esto más tarde”, expresó.

El brasileño, que lucha por ser titular en el Mundial de Rusia, mostró estar muy pendiente del interés del Real Madrid en su fichaje y hasta dirigió un guiño hacia la Casa Blanca: "Estoy contento con ciertos rumores que han aparecido, pero también estoy muy concentrado en mi trabajo y en lo que tengo que hacer ahora. No quiero descentrarme y seguir mi camino”.

La llegada de Alisson al Real Madrid pondría al costarricense Keylor Navas, que lo enfrentará en la fase de grupos de la Copa del Mundo, a replantearse su futuro, pese a que cuenta con la ventaja de tener la protección de Zinedine Zidane.

¿Será este el equipo de la póxima temporada?