Al chileno Arturo Vidal le quedó la sangre en el ojo tras la eliminación del Bayern Munich en semifinales de la Champions League, a manos de un Real Madrid que terminaría por coronarse campeón. Para el mediocampista, los árbitros favorecieron al club Merengue en aquella ocasión e hizo público su fastidio en redes sociales.

Por esta razón, apenas firmó su contrato y se convirtió oficialmente en jugador del Barcelona, a Vidal le preguntaron por el Real Madrid: "No me considero antimadridista. Solo soy rival de todos los equipos que jueguen contra Barcelona de aquí en adelante", expresó.

Y consultado sobre la posibilidad de disputar el gran clásico español, agregó: "Cuando nos toque el Real Madrid ya se verá. Mi objetivo es ganar la Champions y quiero centrarme en eso".

Arturo Vidal dijo estar en plena salud física tras la lesión en la rodilla que lo marginó del final de la pasada temporada y listo para tener su debut en la Supercopa de España ante Sevilla, aunque consciente de que será Ernesto Valverde quien decidirá si esto sucede o no.