Directo desde el Allianz Arena, Bayern y Werder Bremen se ven las caras hoy en vivo y gratis por la jornada 8 de la Bundesliga 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Bávaros' no piensan soltar el liderato en Alemania, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA. Si vives en México, podrás disfrutar del duelo gracias a Bolavip y TV Azteca (transmisión líneas más abajo).

Primeros en la clasificación con 18 unidades producto de seis victorias y apenas una derrota, Bayern Múnich afronta este nuevo desafío ante el Werder Bremen con el único objetivo de ganar y no permitir que ni el Leipzig ni el Borussia Dortmund -sus más cercanos perseguidores- recorten distancia sobre ellos.

Werder Bremen, por su parte, marcha en la novena casilla de la tabla con 10 puntos. Los dirigidos por Florian Kohfeldt vienen de cuatro empates consecutivos ante el Friburgo, Hoffenheim, Frankfurt y Colonia, por lo que contra el Bayern saldrán en busca de mantener ese invicto. No obstante, los de Hans-Dieter Flick no se la pondrán para nada fácil, muchos menos de local. 

¿A qué hora juegan Bayern Múnich vs. Werder Bremen?

Día: Sábado 21 de noviembre
Hora: 9:30 hs (ET) / 6:30 hs (PT) / 8:30 hs (México)
Lugar: Allianz Arena, Múnich

Bayern Múnich vs. Werder Bremen: cara a cara

Enfrentados antes en 124 ocasiones a lo largo de la historia, Bayern Múnich confía en ampliar su ventaja en el historial (69-27-28) ante un Bremen que no es capaz de vencerlos desde 2008 por liga. Aquella vez, los 'Verdiblancos' se impusieron 5-2 a los 'Bávaros', aunque estos luego tomarían revancha en sus próximos duelos directos.

Horarios por países del Bayern Múnich-Bremen

- España: 15:30 horas (#Vamos Bar 1 / Movistar Liga de Campeones)
- Argentina: 11:30 horas (OneFootball App)
Uruguay: 11:30 horas (OneFootball App)
- Chile: 11:30 horas (OneFootball App)
Colombia: 09:30 horas (OneFootball App / Win Sports+)
- Perú: 09:30 horas (OneFootball App)
México: 08:30 horas (TV Azteca)

¿Dónde ver en vivo el Bayern vs. Bremen en USA?

El partido por la Bundesliga entre Bayern y Bremen a disputarse el sábado 21 de noviembre en el Allianz Arena será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que TV Azteca y Sky Sports harán lo propio en México.

 

 

Mira en vivo el Bayern-Bremen desde México

¡No te lo pierdas! BolaVip y TV Azteca te traen la transmisión en vivo y en directo del encuentro entre Bayern Múnich y Werder Bremen válido por una jornada más de la Bundesliga alemana aquí. ¿Vives en México y no sabes dónde ver el partido aún? Mira el minuto a minuto completo, los goles y demás incidencias en el siguinte link.

Bayern Múnich vs. Werder Bremen: pronósticos

Como era de esperarse, Bayern Múnich es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba al Weder Bremen en Alemania. Los 'Bávaros' tienen -1000 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +1700. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +850.

Resultado FanDuel
Bayern Múnich -1000
Empate +850
Werder Bremen +1700

* Cuotas a través de FanDuel