Desde que Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo dejaron el club Real Madrid está pensando en una renovación que quedó lejos de haber empezado a concretarse en el pasado mercado de fichajes pero que ya está siendo diagramada por la directiva e incluye un joven tridente brasileño como objetivo.

Como punto de partida para la concreción de dicho deseo aparece Vinicius, la joya que llegó al club a inicios de temporada y que alterna y todavía entre el primer equipo y el filial.

El segundo paso será el arribo de Rodrygo, cuya ficha ya fue adquirida por Real Madrid pero que recién se incorporará en 2019 puesto que se quedó cedido en el Santos de su país.

La frutilla del postre y el objetivo más difícil de concretar es Neymar. Para concretar al arribo del crack, en la Casa Blanca no solo deberán hacer una inversión galáctica sino también aspirar a que este no pueda cumplir sus objetivos deportivos con PSG y termine de convencerse de que regresar a La Liga es su mejor opción para cumplir con el viejo deseo de convertirse en el mejor futbolista del planeta.