Radja Nainggolan, el fichaje más caro que ha realizado el Inter de Milán para la presente temporada, fue visto en el VIP de la discoteca La Casa Loca, de Bérgamo, en compañía del reconocido fotógrafo italiano Fabrizio Corona.

Las imágenes que se fueron develando en las redes sociales provocaron un gran escándalo en torno al club, en especial porque el belga se encuentra lesionado y fue acusado por muchos aficionados por su falta de profesionalismo.

Además, según apuntan desde medios italianos, Nainggolan fue visto en el entrenamiento de este martes con la misma camiseta que llevaba en la discoteca según se podía ver en las fotografías que fueron publicadas. 

No es la primera vez que el temperamental mediocampista belga, que fue descartado por Martínez de la convocatoria de la Selección de Bélgica para disputar el Mundial de Rusia, se ve envuelto en un episodio de este estilo, que atenta contra las buenas formas que en los clubes más importantes de Europa esperan que mantengan sus futbolistas.