Por la fecha 17 de la Premier League, Everton visitó la casa del Wolverhampton y se llevó el mejor resultado posible. Eso si, al equipo de Carlo Ancelotti le tocó trabajar el doble para sacar el triunfo en condición de visitante. Al final, el marcador quedó 1-2 a favor de los 'Blues'.

Gracias a los goles de Iwobi y Michael Keane, Everton logró sacar la mínima diferencia para derrotar a los Wolves en el Molineux Stadium. La gran novedad fue el regreso de James Rodríguez a la titular de los Toffees en un juego de Premier League. Llevaba más de un mes fuera de las canchas y venía regresando de a poco, siendo suplente.

En este partido de regreso al equipo inicial, el cucuteño se las ingenió para dejar su huella con su creatividad. En el primer tiempo, fue él quien armó toda la jugada que terminó en el festejo de Iwobi. En el segundo tiempo tuvo que estar más cerca del área y tuvo que sacrificar el manejo de la pelota por más presencia ofensiva en el área del Wolverhampton.

Con este resultado, Everton sigue luchando en las primeras posiciones de la tabla de posiciones. Con esos tres puntos, se consolida en la cuarta casilla de la Premier League. Ya son 32 puntos conseguidos y está a 4 unidades de diferencia del líder, Manchester United (36).