Bayern Munich y Real Madrid ya se vieron las caras en los cuartos de final de la pasada edición de la Champions League, siendo el equipo español el que salió victorioso, con James Rodríguez en sus filas.

Al otro lado de la vereda esta temporada, el colombiano aseguró que el vestuario no vive esta nueva serie, ahora de semifinales, como una revancha sino como un paso más camino al título.

“Ellos han hecho historia y saben cómo jugar este campeonato. Pero el Bayernno necesita esconderse. La historia ha demostrado que el Bayern sabe cómo afrontar los partidos contra el Real Madrid”, avisó James Rodríguez.

Sobre el poderío de la plantilla Merengue, a la que conoce a la perfección, el colombiano expresó que va mucho más allá de lo que pueda hacer su máxima figura:“Ronaldo es una máquina de hacer goles, siempre está donde debe estar. PeroReal Madrid no es sólo Ronaldo, tiene también jugadores fuertes en las otras posiciones”.

Además, James fue consultado por el polémico penal que terminó sellando la clasificación de Real Madrid a semifinales, dejando a Juventus en el camino, y allí fue piadoso con sus excompañeros: “Lo intentó hasta el final y sus esfuerzos se vieron recompensados con el penalti.Si lo intentas hasta el final, eres recompensado”, se limitó a decir.