arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Rodríguez, jugador del Everton en Inglaterra.

Europa Premier League

James Rodríguez, en el once ideal de la primera fecha de la Premier League

El colombiano fue elegido para integrar el once de los jugadores más destacados en el arranque de la Premier League 20/21.

Bolavip

James Rodríguez, jugador del Everton en Inglaterra.

James Rodríguez, jugador del Everton en Inglaterra. (Foto: Getty Images.)

El analista de deportes para la BBC, Garth Crooks, entregó su primer balance de la Premier League para la temporada 20/21. Con la jornada 1 finalizada, uno de los grandes destacados del debut del fútbol inglés fue James Rodríguez. El colombiano estuvo a la altura de las expectativas que tenían en Inglaterra.

El balance para James Rodríguez tras su primera semana como jugador del Everton son muy positivas. Con la entera confianza de Carlo Ancelotti, ahora el colombiano se empieza a ganar a la prensa británica. Con talento y dedicación, el '19' de los Toffees va a dar mucho de que hablar esta nueva temporada que afronta en la Premier Laegue.

De arranque, ya comenzó a ser la portada principal de los medios ingleses y la crítica le aplaude su aporte. Su primer galarón en Inglaterra fue ganarse un lugar en el equipo de la semana que publica uno de los medios con más prestigio en Europa, la 'BBC'.

El análisis de la BBC

"Cuando se escuchó que Carlo Ancelotti había atraído a James Rodríguez a Goodison Park, estaba claro que los días de mediocridad del Everton habían terminado. El internacional colombiano lució extremadamente cómodo en un mediocampo renovado que superó a los Spurs. Con Allan y Abdoulaye Doucoure junto a Rodríguez, los Toffees parecen muy capaces de al menos terminar entre los seis primeros al final de temporada".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail