En su momento, Jesé Rodríguez sonó con mucha repercusión en el mundo fútbol. El deportista español daba indicios de ser una gran promesa como jugador y el Real Madrid lo acobijó y guió en su formación.
Sin embargo, el destino del jugador terminó siento otro, ya que diversos problemas extrafutbolísticos lo llevaron a perderse entre sesiones de clubes que rápidamente se arrepintieron.
Según detalló Sport, recordando su etapa como jugador Merengue, Jesédisparó: “Yo pensé que tenía amigos en el vestuario del Madrid y han dejado de serlo porque tampoco se han preocupado o han contestado a mis mensajes”.
Además, haciendo memoria, el deportista agregó: “En Madrid vivía rodeado de gente, pero me sentía solo.Sí he tenido dos amigos, con los que jugaba desde pequeño, que han estado ahí siempre. Uno juega en Primera y el otro en categorías más bajas”.
Hoy en día, el jugador se encuentra bajo las órdenes del PSG, club que probablemente no cuente una vez más con sus servicios y busque cederlo o romper contrato con él.