A su corta y prematura edad, Kylian Mbappé se convirtió en el paso de las últimas temporadas en uno de los jugadores más importantes y relevantes del momento en el mundo fútbol.

El artillero, actualmente en el PSG, se proyecta para ser, según muchos, uno de los mejores deportistas de los próximos años que marcará un antes y un después en dicho deporte.

Fruto de su calidad y potencia, comúnmente los medios posicionan al francés en los mejores clubes de Europa, aunque hasta el momento no se supo mucho de alguna que otra negociación con los titanes del fútbol.

Según informó El Chiringuito, desde el entorno de Kylian se habría deslizado una frase con respecto al futuro del jugador: aparentemente, “Mbappé se ve jugando en el Madrid”.

Además, se habría revelado el motivo por el cual el atacante tomó la decisión de dejar el Mónaco y aceptar la propuesta ofrecida por el PSG. “Si voy a los 18 años, ¿qué haré a los 23?”, le habría afirmado a personas de su círculo íntimo el joven y habilidoso jugador.