Kylian Mbappé es uno de los grandes cracksdel fútbol europeo. Con tan sólo unos años, el francés logró hacerse un nombre en Mónaco, donde consigiuióla Ligue 1 y, en muy poco tiempo, dio el salto a un poderoso como París Saint-Germain.
A pesar de que tiene tan sólo 19 años, y un largo camino por delante, el goleador se ilusiona con poder estar a la altura de los grandes futbolistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y NeymarJr.
En una entrevista que le concedió a la revista France Football, el joven manifestó un deseo de cara al futuro:“En diez años quiero jugar en el mejor equipo del mundo. Si es el PSG, puede que todavía esté aquí”. ¿Habrá hecho referencia a otro club? La duda que plantó el francés…
Por otra parte, Mbappé reveló que el rol de Neymar -uno de suscompañeros de ataque- fue fundamental para poder tomar la decisión de pasar del Mónaco a París Saint-Germain: “Tras fichar, inmediatamente me puso bajo su ala y me integró. Él me estaba esperando, en realidad”.
“Antes de mi llegada al final del mercado de verano me enviaba mensajes: ‘¿Cuándo llegas?’. Yo le decía que ya estaba a punto. Pero según se retrasaba debía pensar que le mentía. En cuanto llegué me tranquilizó. Y en el campo siempre me buscaba y me pasaba. Ayuda mucho que un jugador así te acoja de esta manera”, añadió el crack. ¡Hermosa historia!