La Champions League es de Keylor Navas. ¡Y está bien! No por nada el costarricense fue elegido como el mejor portero de la pasada edición de la competición, aunque esto no le haya servido para entrar en la terna que competirá por ser el mejor portero de la FIFA, en la que sí está su principal competidor Thibaut Courtois.

Aunque en conferencia de prensa el entrenador Julen Lopetegui no quiso confirmar cuál de los dos arqueros defendería la valla Merengue en el partido debut del equipo en la Liga de Campeones; la prensa tica avanzó que la decisión está tomada y que el tricampeón de Champions será el titular.

Pese a no confirmarlo, el DT si había sido muy elogioso con el tico en sus últimas declaraciones a la prensa: “Está haciendo lo que esperábamos que iba a hacer y va a seguir haciendo durante la temporada, que es luchar y competir, igual que sus compañeros”.

Quien no será parte del debut de Real Madrid en Champions League es el brasileño Vinicius, a quien Julen Lopetegui decidió volver a postergar como si esto tuviera algo que ver con preservarlo.