PichuCuellar, una de las grandes figuras del Leganés en su triunfo histórico ante Barcelona, no se mordió la lengua tras el encuentro y denunció enCadena SERuna mala actitud del equipo culé, capitaneado por el argentino LionelMessi.
“Es cierto que nosotros somos el Leganés y somos un equipo humilde. Pero me gusta que la gente que está acostumbrada a ganar, cuando pierde tiene que saludar y dar la enhorabuena al otro equipo, cosa que no han hecho los jugadores del Barcelona”, aseguró el portero.
Cuellarinsistió en que la actitud de la plantilla que dirige Ernesto Valverde estuvo lejos de estar a la altura de un gran equipo:“Nadie ha venido a felicitarnos. A ninguno de nosotros nos han felicitado. Creo que es un gesto bastante feo”, concluyó.
Leganés había llegado al duelo con Barcelona como el peor equipo de La Liga, habiendo sumado apenas un punto en las primeras cinco jornadas. Con el triunfo, y hasta que se complete la fecha, logró escaparse de la zona de descenso superando a Valladolid, Huesca y Rayo Vallecano.