Uno de los duelos más atractivos que tendrá la fecha 8 de la Premier League de Inglaterra es el compromiso entre Everton y Manchester United. Los Toffees quieren retomar la senda de la victoria tras dos jornadas al hilo con derrotas. Reciben la visita de los 'Red Devils', que llegara con la moral muy tocada.

Antes de ese partido, el equipo de Ole Gunnar Solskjær tuvo su tercera presentación en la fase de grupos de la Champions League ante el Estambul Başakşehir, en Turquía y se dio el resultado sorpresa de la fecha. Los ingleses la pasaron mal lejos de casa y terminaron perdiendo 2-1.

Y los que ven con buenos ojos esa derrota del Manchester United son los jugadores del Everton. Los dirigidos por Ancelotti recibirán la visita de los 'Diablos Rojos' con la obligación hacer valer la localía y volver a la senda de la victoria tras perder contra Southampton y Newcastle en las últimas dos fechas de Premier League.

Los 'Diablos Rojos' llegarán a Goodison Park con la moral baja tras perder contra el equipo "más debil" de su zona en al Champions League. Everton quiere aprovechar este contexto para volverse a colocar como líder del fútbol inglés.