En el Başakşehir Arena, Manchester United e Istanbul se ven las caras en vivo hoy y en directo por la jornada 3 de la Champions League. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Red Devils' esperan acabar líderes en la Liga de Campeones, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

Líderes de su grupo en lo que va del torneo, Manchester United confía en asegurar pase a los octavos de final ante un Istanbul que hasta ahora no ha anotado un gol en dos jornadas jugadas. Los dirigidos por Okan Buruk cayeron por 2-0 ante el RB Leipzig y PSG, y ahora sueñan con reponerse en casa.

En lo que le concierne al United, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær vienen en un momento irregular en la Premier League. Los de Manchester fueron derrotados 1-0 por el Arsenal, apernas unos días después de golear 5-0 al RB Leipzig. Istambul, por su parte, llega tras vencer 2-1 al Konyaspor en la Super Liga turca. ¿Habrá sorpresa?

¿A qué hora juegan Manchester United vs. Istanbul?

Día: Miércoles 4 de noviembre
Hora: 12:55 hs (ET) / 10:55 hs (PT) / 11:55 hs (México)
Lugar: Başakşehir Arena, Estambul

Manchester United vs. Istanbul: cara a cara

A lo largo de la historia del fútbol, Manchester United e Istanbul nunca se vieron las caras en el plano internacional. Este será el primer enfrentamiento entre ambos por Champions, por lo que es de suponer que tanto ingleses como turcos saldrán a por todo en represetanción de uno de los grupos más duros de la competencia.

¿Dónde ver en vivo el United vs. Istanbul en USA?

El partido por Champions entre el Manchester United e Istanbul a disputarse el miércoles 4 de noviembre en el Başakşehir Arena será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que FOX Sports hará lo propio en México.

 

 

Manchester United vs. Istanbul: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Manchester United es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba al Istanbul en España. Los 'Red Devils' tienen -240 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +650. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +360.

Resultado FanDuel
Manchester United -240
Empate +360
Istanbul +650

* Cuotas a través de FanDuel