Desde que James Rodríguez llegó a la Premier League, el colombiano no ha podido disfrutar el primer juego con público en Goodison Park. La magia del ambiente del fútbol inglés se ha visto muy tocada debido a la crisis provocada por el brote a nivel mundial del Coronavirus.

Por suerte, el '19' del Everton está cerca de vivir sus primeros partidos en Inglaterra con gente en los estadios. El Gobierno británico confirmó a la FA el aval para que los aficionados vuelvan a los escenarios desde el próximo 2 de diciembre. El propio club de Liverpool anunció la buena noticia en sus redes sociales.

Eso quiere decir que a partir del mes de diciembre, todos los hinchas del Everton que hayan comprado sus boletas de temporada o hagan parte del club de 'Miembros de de Hospitalidad' entrarán en una especie de sorteo y así se elegirá a los aficionados que podrán entrar a Goodison Park.

Cabe destacar que el permiso del Gobierno inglés también llega con restricciones. Ningún club de la Premier League puede ocupar la totalidad del aforo de sus estadios. Los hinchas regresan, pero lo harán de forma paulatina.