arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Goodison Park, estadio del Everton de Inglaterra.

Europa Premier League

Hinchas del Everton por fin podrán ver a James jugando en Goodison Park

El club anunció que los hinchas Toffes podrán volver al estadio para ver y alentar al equipo de Carlo Ancelotti.

Bolavip

Goodison Park, estadio del Everton de Inglaterra.

Goodison Park, estadio del Everton de Inglaterra. (Foto: Getty Images.)

Desde que James Rodríguez llegó a la Premier League, el colombiano no ha podido disfrutar el primer juego con público en Goodison Park. La magia del ambiente del fútbol inglés se ha visto muy tocada debido a la crisis provocada por el brote a nivel mundial del Coronavirus.

Por suerte, el '19' del Everton está cerca de vivir sus primeros partidos en Inglaterra con gente en los estadios. El Gobierno británico confirmó a la FA el aval para que los aficionados vuelvan a los escenarios desde el próximo 2 de diciembre. El propio club de Liverpool anunció la buena noticia en sus redes sociales.

Eso quiere decir que a partir del mes de diciembre, todos los hinchas del Everton que hayan comprado sus boletas de temporada o hagan parte del club de 'Miembros de de Hospitalidad' entrarán en una especie de sorteo y así se elegirá a los aficionados que podrán entrar a Goodison Park.

Cabe destacar que el permiso del Gobierno inglés también llega con restricciones. Ningún club de la Premier League puede ocupar la totalidad del aforo de sus estadios. Los hinchas regresan, pero lo harán de forma paulatina.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail