Va a terminar el 2020 y Everton finalizará el año siendo firme candidato a luchar por el título de la Premier League 20/21. En diciembre, los Toffees metieron una remontada increíble y se volvieron a trepar a los primeros lugares de la tabal de posiciones en Inglaterra. Celebraron el 'Boxing Day' con victoria lejos de casa.

 

En la fecha 15 de la Premier, los de Ancelotti visitaron la casa del Sheffield United y salieron victoriosos de allí. Un solitario gol de Gylfi Sigurdsson le bastó a los Toffees para reclamar los tres puntos y firmar su cuarta victoria al hilo en el fútbol inglés.

Del partido cabe destacar que Yerry Mina fue el único de los colombianos en cancha y estuvo los 90 minutos. Una vez más, sacó otro partido en Premier si recibir goles en contra. James Rodríguez no jugó, descartado por lesión.

Así las cosas, Everton llegó a los 29 puntos en lo que va de temporada y se colocó como único escolta del Liverpool, que lidera la tabla de posiciones con 31 puntos. De esta manera, Carlo Ancelotti está firmando con los 'Blues' una de las mejores temporadas del club en las últimas dos décadas.

Con este gol de Sigurdsson, Everton venció al Sheffiled United en Premier League: