Robert Lewandowski siente que su ciclo en Bayern Munich está cumplido y es por eso que sigue retrasando la renovación de su contrato con el club.
Su deseo por abandonar la Bundesligaaumentó cuando se enteró que tras sus pasos está nada menos que Real Madrid, aunque el campeón alemán no le quiere poner las cosas fáciles.
En Alemania aseguran que Lewandowski está cada vez más incómodo en Munichy expresión de ese descontento fue la acalorada discusión que, según el diario Bild, protagonizó con Mats Hummels.
Tras una pérdida de balón de Hummels, Lewandowski -en lugar de ayudar a defender- decidió atarse mejor una bota, lo que disgustó el jugador alemán.
“Lewy, eso no es serio. En un momento así no te puedes atar los cordones, es una mierd”, le dijo Hummels según afirma el diario Bild.
A ello el polaco le recordó a Hummels que había sido él quien había perdido la pelota lo que molestó aún más al defensa alemán. “Lo mío fue un error, lo tuyo es un problema de actitud”, replicó estea Lewandowski.
Según los medios que informaron del enfrentamiento, al final de la práctica los dos jugadores se mantuvieron alejados el uno del otro y no hubo gestos de reconciliación.