Si se cumplen los pronósticos del periodista José Ramón de la Morena, a Keylor Navas no le habrá alcanzado, una vez más, con haber salvado en reiteradas ocasiones al Real Madrid de la eliminación en Champions League, porque el equipo Merengue continuaría en la búsqueda de un nuevo portero y a punto estaría de conseguirlo.

"Es seguró que Real Madrid va a fichar un portero para la próxima temporada", expresó el director de El Transistor, de Onda Cero, y apuntó al belga Thibaut Courtois como el principal candidato a llegar a la Casa Blanca.

"Courtois le ha dicho al Chelsea que está dispuesto a seguir un año más para venir gratis al Madrid. El Chelsea, sabiendo eso, no va a tener más remedio que traspasarlo porque les ha dicho que no va a renovar de ninguna de las maneras. Está loco por venirse a Madrid, tiene aquí a su hija”, agregó el periodista.

Si se cumplen estos pronósticos, restará saber si Keylor Navas decidirá quedarse a pelear con el belga por la titularidad o buscará nuevos rumbos tras su participación en el Mundial de Rusia.