Luego de muchos meses de espera y sin poder jugar, James Rodríguez volvió a la acción y lo hizio gracias al debut que tuvo como titular con el Everton en la Premier League. Carlo Ancelotti lo dejó jugar 91 minutos en los que el colombiano puso el ritmo y manejó los hilos de los Toffees. Al final, consiguieron la victoria gracias al gol de Dominic Calvert Lewin.
ver también
En el debut de James Rodríguez en la Premier, Everton le ganó a Tottenham
Durante el compromiso, James Rodríguez dejó ver todos sus dotes de creativo. Al mejor estilo del ’10’, se echó el equipo al hombro y movió los hilos del Everton a su antojo. Cambios de frente constantes, pases filtrados y siempre con mentalidad ofensiva. Por supuesto, no faltó el lujo aprovechando que tenía toda la atención puesta y las cámaras enfocando su juego.
En la parte final del juego, James fue clave para que Everton se adueñara de la pelota y colocara el resultado en la nevera. Con la victoria en el bolsillo, el cafetero aprovechó el desespero del Tottenham para sacar su magia. Le tiró un ‘sombrerito’ a Eric Dier que dejó en total ridículo al defensor inglés.
Así fue el tremendo lujo que metió James en el partido entre Everton y Tottenham: