Es indudable que para ganar los goles hay que hacerlos, pero Sergio Rico demostró ante Girona lo importante que es también salvarlos. Porque el portero del Sevilla fue figura excluyente en el triunfo por la mínima diferencia.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18354394”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”200062″} });
El pequeño equipo catalán fue muy superior en el primer tiempo, pero se topó siempre ante el portero sevillano, que incluso le tapó un penal a Aday.
En el complemento, sin embargo, Sevilla reaccionó con un golazo a máxima velocidad de Joaquín Correa, antes de que se cumpliera el segundo minuto de juego.
Con la ventaja, el equipo del Nervión amagó con despertar e incluso pudo estirar la diferencia, pero Girona volvió a tomar el mando de los ataques, obligando a Sergio Rico una vez más a poner el pecho por el equipo, responsabilidad que cumplió con maestría.
La segunda mitad dio también lugar al ingreso del hondureño Anthony Lozano en Girona y del mexicano Miguel Layún en Betis, aunque ninguno de los dos tuvo mayor participación.
+Penal atajado por Sergio Rico
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18354424”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”200061″} });