Antes del primer gol de Newcastle al Everton, Yerry Mina intentó desconcentrar a Callum Wilson. Justo antes de que este se dispusiera a cobrar el penal que acabó en el primer festejo de las  Urracas, el defensor colombiano le hizo la famosa charla para sacarlo de casillas. Lo logró, a medias.

La transmisión del juego entre Everton y Newcastle mostró el momento exacto en el que Wilson golpea a Yerry Mina por estarlo provocando antes del penal. El árbitro se percató de la acción y amonestó al delantero. Luego vino el cobro, anotó gol y le dedicó el gol al defensor del Everton mandándolo a callar.

Luego del compromiso, el delantero del Newcastle fue elegido como la figura del partido y le preguntaron por el cruce que tuvo con Yerry Mina. Ahí afirmó que su festejo sí fue dedicado para el colombiano "por intentar meterse en su cabeza antes del penal".

En todo caso, el mismo Wilson le bajó el tono a la "polémica" que se sembró en el terreno de juego. Aseguró que la lucha quer tuvo con Mina la disfrutó bastante. Por supuesto, el que gana es el que goza.

Las palabras de Callum Wilson por su rivalidad con Yerry Mina: