“Everything Changes”. Las caras de la nueva línea de Gatorade: Dybala, Suárez, Messi y Gabriel Jesús.

Europa CURIOSIDADES

Gatorade logró que Messi y Suárez hicieran la mejor publicidad del 2018

Bajo la campaña llamada "Everything Changes", Gatorade hizo que, por un día, los mejores amigos Messi y Suárez se convirtieran en rivales en una de las mejores publicidades del año. Aunque sus objetivos cambiaron, su forma de hidratarse es la misma. 

Por: Ezequiel Marzana

“Everything Changes”. Las caras de la nueva línea de Gatorade: Dybala, Suárez, Messi y Gabriel Jesús.

“Everything Changes”. Las caras de la nueva línea de Gatorade: Dybala, Suárez, Messi y Gabriel Jesús.

Todo Cambia

Si en el fútbol hay una amistad ejemplar esa es la de Lionel Messi y Luis Suárez. Apenas han congeniado en Barcelona, los sudamericanos se han hecho mejores amigos fuera del campo y una dupla letal en el terreno de juego.

Sin embargo, Gatorade logró lo que nadie: hacer que Messi y Suárez estén enfrentados, aunque sea por un día, en una de las mejores publicidades del año. 

La campaña internacional “Everything Changes”, donde la marca ha lanzado su primer producto específico de un deporte (Gatorade Football Energy), muestra cómo dos de los mejores jugadores del mundo pueden cambiar sus objetivos, pero nunca la forma en que se hidratan.

Tras hacer la publicidad, el propio Messi se mostró a gusto al trabajar con Gatorade y habló de cómo es su relación con Suárez: "Luis y yo somos muy competitivos, siempre queremos ganar; pero cuando nos enfrentamos, dejamos nuestra amistad a un lado".

Además, el Diez habló de lo importante que es cuidar su estado físico en la alta competencia: "Es muy importante cuidar de nuestros cuerpos y nos enfocamos en la nutrición deportiva adecuada y la hidratación correcta. Gatorade es nuestro aliado clave que nos ayuda en todo esto". 

MESSI VS SUAREZ: DE COMPAÑEROS A RIVALES

Terminó la temporada europea y todo cambia entre Leo Messi y Luis Suárez. Excepto lo que llevan dentro #TodoCambia #GanaDesdeAdentro

Temas:




Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail