Si en el fútbol hay una amistad ejemplar esa es la de Lionel Messi y Luis Suárez. Apenas han congeniado en Barcelona, los sudamericanos se han hecho mejores amigos fuera del campo y una dupla letal en el terreno de juego.

Sin embargo, Gatorade logró lo que nadie: hacer que Messi y Suárez estén enfrentados, aunque sea por un día, en una de las mejores publicidades del año. 

La campaña internacional “Everything Changes”, donde la marca ha lanzado su primer producto específico de un deporte (Gatorade Football Energy), muestra cómo dos de los mejores jugadores del mundo pueden cambiar sus objetivos, pero nunca la forma en que se hidratan.

Tras hacer la publicidad, el propio Messi se mostró a gusto al trabajar con Gatorade y habló de cómo es su relación con Suárez: "Luis y yo somos muy competitivos, siempre queremos ganar; pero cuando nos enfrentamos, dejamos nuestra amistad a un lado".

Además, el Diez habló de lo importante que es cuidar su estado físico en la alta competencia: "Es muy importante cuidar de nuestros cuerpos y nos enfocamos en la nutrición deportiva adecuada y la hidratación correcta. Gatorade es nuestro aliado clave que nos ayuda en todo esto".