Es tendencia:
Bolavip Logo
LA LIGA

N'Zonzi hizo todo pero le dejó lo mejor a Layún: hacerle un gol al Real Madrid

En el Sánchez Pizjuán, antes del descanso, N'Zonzifue protagonista de una gran jugada pero, al momento de definir, le dio una asistencia a Layún y el mexicano debió rematar al arco sin oposición. ¡Fue el 2-0 del Sevilla al Real Madrid!

ANTE REAL MADRID. Miguel Layún marcó ante Sevilla el 2-0 en el triunfo andaluz.
ANTE REAL MADRID. Miguel Layún marcó ante Sevilla el 2-0 en el triunfo andaluz.

Por La Liga, Real Madrid, que venía de una semana de clasificar a la final de Champions League y de empatar El Clásico ante Barcelona, fue al Sánchez Pizjuán para visitar a domicilio al Sevilla. Sin dudarlo, el dueño de casa le plantó batalla desde el primer minuto.

Desde los 26 minutos, de un gol de Wissam Ben Yedder, el conjunto local abrió el marcador y se puso por encima de la Casa Blanca. No obstante, eso no sería todo en la primera parte.

A los 45′, antes del descanso, Steven N’Zonzi empezó una jugada en su campo, fue a buscar el pase al área madrileña y, cuando estaba mano a mano ante Kiko Casilla, le cedió el gol a Miguel Layún.

Marcarle al Real Madrid no se hace todos los días. ¡Excelente por el mexicano!

+ Los números de Layún en la temporada:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones