Luego de conquistar una nueva edición de la UEFA Champions League y de quedarse sin Zinedine Zidane como director técnico, Real Madrid edificó una temporada realmente para el olvido.

Es que, frente a Ajax, el conjunto Merengue quedó rápidamente eliminado de dicho certamen. Pero, además, cayó contra Barcelona en la Copa del Rey y quedó sin chances de ser campeón en La Liga de España a muchas fechas del cierre.

Como consecuencia, ya con el retorno de Zidane, la misión del poderoso elenco europeo es adueñarse de la segunda colocación del mencionado certamen doméstico español. Pero lo cierto es que no está jugando nada bien.

Este domingo, por la vigésimo novena fecha de La Liga, Real Madrid recibió a Huesca, conjunto que marcha en la última colocación y que necesita de un milagro para salvarse del descenso.

Y Real Madrid sufrió en demasía ante un equipo que posee serias limitaciones. De hecho, debió esperar hasta la agonía del encuentro para quedarse con una muy ajustada victoria por 3-2.

Isco (25'), Dani Ceballos (62') y Karim Benzema (89') fueron los autores de los goles de Real Madrid, mientras que Juan Camilo Hernández (3') y Xabier Etxeita (74') marcaron los tantos de Huesca.