En la previa del cruce por el encuentro de ida de los octavos de final de Champions League, Zinedine Zidane y Sergio Ramos dialogaron con los distintos medios de comunicación presentes para despejar dudas y analizar el cruce que se avecina.

Con el Manchester City como el principal obstáculo en su camino, el Real Madrid disputará una serie más que difícil que tendrá como protagonistas a nada más ni nada menos que Zizou y Pep Guardiola.

Luego de hablar unos instantes sobre diversos aspectos del primer equipo, el francés se detuvo unos instantes para hablar sobre su colega, quien cuenta con un lazo más que importante con el Barcelona.

Sacándose el sombrero al hacer referencia sobre el actual director técnico del conjunto de la Premier League, Zidane, sin siquiera dudarlo, afirmó que el español siempre ha demostrado ser el mejor entrenador del mundo.

Buscando fundamentar sus dichos, Zinedine, basándose en el trabajo a cabo llevado por Pep con el correr de los años, mencionó: "Primero en el Barcelona, después en el Bayern y ahora en el City".

Cabe destacar que a lo largo de su historia como DT, Guardiola, a base de una estructura e idea de juego que mantuvo con el correr de los años, logró alzar más de 25 trofeos en los distintos clubes para los cuales trabajó.