El clásico entre el United y el City dejó mucha tela para cortar. Tal es así, que Zlatan Ibrahimovic, jugador de los Diablos Rojos, recordó algunas situaciones de Pep Guardiola, entrenador del los Citizen, cuando era DT del Barcelona.

"Anoté muchos goles en mis primeros seis meses y ganamos dos Supercopas con el Barcelona. Los primeros seis meses fueron perfectos", empezó el delantero sobre su paso por el Barcelona.

No me hablaba, ni siquiera me miraba

"Después de eso, cambiamos el sistema y las tácticas, y no fue bueno para mí, por lo que el club me pidió que hablara con Guardiola. Y le dije que había sacrificado a otros jugadores por Messi. Él me dijo que me entendía. Me mandó al banquillo al siguiente partido, y al siguiente, y al siguiente. Y pensé: '¡ha resuelto muy bien el problema!' Después de eso, no me habló, ni siquiera me miró", explicó Ibra.


Y siguió: "Pero el problema era suyo, era él quien no había resuelto el problema conmigo. Recuerdo que en mi primer día, me dijo que los jugadores de Barcelona no asistían a los entrenamientos en Ferraris o Porsches. Él ya me había juzgado, pero si no conoces a una persona, entonces no puedes juzgarla".



"Pero leí que lo mismo le sucedió a Mandzukic y a Eto'o. No fue el peor entrenador con el que he trabajado, pero sin duda era el más inmaduro, porque un hombre resuelve sus problemas", sentenció para finalizar el tema.