Este 6 de julio iniciará la Eurocopa femenina en territorio inglés y hay grandes expectativas de cara al campeonato continental de selecciones. Se espera un torneo de alto nivel y hay varios motivos por los cuales no te puedes perder ningún partido.

El fútbol femenino tiene cada vez más nivel y exposición internacional. Es por esto que competencias como la Eurocopa son esperadas por los fanáticos. Se viene un gran campeonato europeo y se espera un espectáculo futbolístico.

Grandes estrellas

La próxima Eurocopa contará con varias de las máximas estrellas del fútbol mundial, iniciando por la figura de FC Barcelona y ganadora del Balón de Oro, Alexia Putellas (España). También participarán Ellen White (Inglaterra), Lieke Martens (Países Bajos), Wendie Renard (Francia) y Alexandra Popp (Alemania).

Asistencia

Esta Eurocopa femenina apunta a batir récord en asistencia. Tal y como lo informó la directora de fútbol femenino de la UEFA, Nadine Kessler ante AFP, hubo un aumento en la capacidad total de aforo con respecto a la edición de 2017 de 430.000 a 720.000 espectadores. 

Venta de boletos

Según lo informó Kessler, la venta de boletos para esta Eurocopa se acerca al medio millón de entradas vendidas. A una semana del inicio de la competencia, ya se ha duplicado la cantidad de boletos vendidos para la edición del año 2017.