El Juventus Stadium está a la espera de recibirlas. Por un lado, el mejor equipo histórico de la Champions League femenina. Por el otro, el mejor equipo del momento, que viene ganando todo lo que juega. Olympique de Lyon y Barcelona se enfrentarán el 21 de mayo para dirimir de quién será el título. Y ya hay 30.000 aficionados que tienen sus tickets para ver la final en vivo en Turín.

Aún es posible comprar entradas, que tienen un costo inicial de 10€. Hay descuentos para menores de 12 años y paquetes reservados para familias, con la posibilidad de que dos adultos y uno o dos menores de 18 años compren entradas a precio reducido. La idea es que toda la familia pueda ir al estadio. No sólo italianos, también franceses y españoles que seguramente no se querrán perder este duelo.

El equipo catalán viene rompiendo récord tras récord, no sólo por sus títulos (Liga, Copa de la Reina, Champions) sino por la cantidad de aficionados que se acercan al Camp Nou a alentar a Alexia Putellas y compañía. Un total de 91.648 espectadores estuvieron alentando en el 5 a 1 ante el Wolfsburgo, el pasado 22 de abril.

El Barcelona puso a disposición de sus socios alguna variantes para poder asistir a la final. Viajes en autocar (58 y 69 euros, según el itinerario) o por avión el mismo día del partido (296 euros). Para quienes no son socios, también hay opciones, algo más costosas.