Con los grupos definidos en la Copa del Mundo, se conocen los primeros cuces del torneo, así como la fecha y lugar en dónde se jugarán. El Mundial de Qatar 2022 ya tiene forma y es posible hacer las predicciones de cuáles son los cuces que se pueden dar en el torneo a finales de año. 

El sorteo del Mundial de Qatar 2022 arrojó grupos sumamente parejos, sin haber un "Grupo de la Muerte" demasiado marcado. Con grupos muy igualados, apunta a ser una Copa del Mundo con partidos muy parejos en todas sus instancias.

 

FIFA oficialmente dio a conocer el fixture de la Copa del Mundo. Ahora, habiendo sorteado los grupos, se saben los cruces, fecha y lugar de cada uno de los enfrentamientos de esta primera ronda del torneo. A su vez, con base en los posibles resultados, se puede predecir qué cruces pueden darse en fases de eliminación directa.

El partido inaugural de la cita mundialista será el 21 de noviembre; preliminarmente se pensaba que en el Estadio Al Bayt se jugaría el duelo entre la selección anfitriona de Qatar y Ecuador, sin embargo, la imagen oficial con el fixture de la competición arrojó a otro duelo como el inaugural. 

Fixture de Qatar 2022

Fixture del Mundial Qatar 2022.