Sebastien Haller fue motivo de noticia en pasados días y precisamente el 30 de junio, fecha en la que el mundo supo del tumor testicular que padece y por el cual tuvo que ser sometido a quimioterapia, sin embargo, las cosas para él no paran con ese procedimiento.
Lo cierto es que a través de su cuenta de Twitter le informó a sus seguidores que ahora deberá ser intervenido quirúrgicamente para terminar por completo con el tumor que lo aqueja desde hace un tiempo y del cual lo único que añora él y el mundo el fútbol es que se recupere.
“Tal como se planeó desde el principio, se consideraron diferentes posibilidades después de la quimioterapia. Te digo que la lucha no ha terminado para mí. Voy a tener que operarme para acabar con este tumor que me aleja de los terrenos de juego. Gracias a todos”, fue lo manifestado por el delantero.
Así lucía en jugador en Ajax. Getty.
Y es que el portentoso atacante, quien hace parte de la disciplina de Borussia Dortmund, pero que no ha podido jugar un partido oficial con BVB, se le vio en pasados días en la gala del Balón de Oro y allí entregó el premio Lev Yashin, el cual se llevó Thibaut Courtois.
El futbolista no se ha alejado por completo del futbol, ya que ha hecho parte de los entrenamientos de Ajax, equipo en el que militó la temporada anterior y en el que brilló, incluso, siendo por un tiempo el máximo anotador de la Champions League. Ya en la Eredivisie se reportó con 21 goles.