En la última gala de The Best, FIFA reconoció a Erik Lamela con el Premio Puskas al mejor gol del 2021. El volante argentino marcó un golazo de rabona para Tottenham y se llevó a su casa el galardón que homenajea a la leyenda del fútbol húngaro.

La selección para la próxima entrega de premios individuales del organismo que regula al fútbol en el planeta se reinició y empiezan a sumarse los nuevos candidatos. Este domingo, en la A-League, de Australia, una increíble pirueta se anotó para meterse entre los finalistas. 

Aleksandar Prijovic, que también fue autor de dos asistencias, abrió la cuenta para los locales a los 27 minutos y Benjamin Garuccio estiró la diferencia sobre el cierre de la primera mitad. El segundo goleador fue protagonista de la increíble jugada en el complemento.

Tras el descuento de la visita, el australiano recibió un centro en el área a los 23 minutos y definió al primer palo de taco, completando la figura de un escorpión. Aquel gol del lateral izquierdo encaminó la victoria de los de John Aloisi, que quedaron como líderes tras 12 fechas.

El golazo de escorpión de Garuccio: